KANT Y EL ORNITORRINCO

Descargar KANT Y EL ORNITORRINCO pdf


«KANT Y EL ORNITORRINCO epub»

Para descargar KANT Y EL ORNITORRINCO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de KANT Y EL ORNITORRINCO

En este nuevo ensayo de Umberto Eco, filosofía y semiótica se aúnan para analizar los mecanismos de percepción del hombre. ¿Por qué reconocemos a un gato como tal?, ¿por qué hemos acordado denominarlo de ese modo? A partir de estas preguntas, el novelista y filósofo italiano retoma una serie de aspectos que en su Tratado de semiótica general no habían sido examinados con profundidad suficiente. Para ello, recoge y estudia fábulas protagonizadas por animales en las que el funcionamiento del sentido común juega un papel decisivo. Y entre todos los animales, el ornitorrinco adquiere un relieve especial, pues parece concebido para poner en crisis las teorías del conocimiento. Kant y el ornitorrinco es, además del complemento definitivo a los estudios semióticos de Eco, una exaltación de la filosofía como arte del pensamiento y como indagación de las eternas dudas del hombre.
Ver más

UMBERTO ECO

Alessandria, (5 de enero de 1932- 19 de febrero de 2016). Umberto Eco, semiólogo, filósofo y novelista, sus profundas inquietudes intelectuales se han dejado sentir desde el arranque de su carrera literaria. Su obra es reflejo del sinfín de estudios que ha abordado en múltiples campos que van desde lo medieval hasta la poética de vanguardia o la comunicación de masas. Doctor honoris causa en 25 universidades de todo el mundo, posee numerosos galardones y condecoraciones, destacando entre ellas el premio Príncipe de Asturias y la Legión de Honor francesa. Fue profesor de semiótica y presidente de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos en la Universidad de Bolonia.
Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en la casa

La novedad de este libro es el inicio de la Semiótica Cognitiva en donde el Interpretante peirciano juega un papel activo en la obra de arte o en la de investigación.

kant y el ornitorrinco-umberto eco-9788426412652

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Semiótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1590
  • Descargas de archivo: 1028
  • Tamaño total: 1024KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí