JOYAS LITERARIAS JUVENILES – VOL. 1

Descargar JOYAS LITERARIAS JUVENILES – VOL. 1 pdf


«JOYAS LITERARIAS JUVENILES – VOL. 1 epub»

Para descargar JOYAS LITERARIAS JUVENILES – VOL. 1 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de JOYAS LITERARIAS JUVENILES – VOL. 1

En la década de 1970 editorial Bruguera crea la colección Joyas Literarias Juveniles con la finalidad de adaptar al cómic clásicos de la literatura universal. El primer volumen recopila 6 de las obras más significativas de Julio Verne, con títulos como Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del Capitán Grant, La isla misteriosa, 20.000 leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días y Aventuras de César Cascabel. .
Ver más

JULIO VERNE

Jules Verne nació en Nantes en 1828. Estudió leyes en París y allí conoció a Victor Hugo y a Alexandre Dumas padre, y más adelante a su hijo. Bajo la influencia de Edgar Allan Poe -que lee en las traducciones de Baudelaire- empieza a interesarse por la escritura y la ciencia-ficción. En 1857 se casó con una joven viuda, madre de dos hijos. Ejerció de corredor de bolsa hasta la publicación, con gran éxito, de Cinco semanas en globo (1863), a la que seguirían obras como Viaje al centro de la Tierra (1864); Veinte mil leguas de viaje submarino (1869); La vuelta al mundo en ochenta días (1872), basada en el viaje del americano George Francis Train (1829-1904); La isla misteriosa (1874), y La casa de vapor (1880). Compartió editor con Balzac y George Sand. A lo largo de su vida realizó muchos viajes que le sirvieron de inspiración para algunas de sus novelas, como su viaje a Estados Unidos o sus travesías a bordo de su propia embarcación. Murió en 1905.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1337
  • Descargas de archivo: 1018
  • Tamaño total: 735KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí