JODETE Y CRECE

Descargar JODETE Y CRECE pdf


«JODETE Y CRECE epub»

Para descargar JODETE Y CRECE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de JÓDETE Y CRECE

Cuando trabajo, pareja y piso para toda la vida dejan de ser una realidad.¿Creías que tendrías un trabajo, una pareja y un piso para toda la vida?Jódete y crece nos acerca a los miedos, expectativas y sueños truncados de todos. Las promesas que escuchó «la generación mejor preparada de la historia» se agrietan y una realidad aterradora se intuye tras ellas. Pero, lejos del dramatismo, esta novela nos abre una ventana a las noches de borrachera, a las canciones pop y a la salvaje expiación del sexo y la amistad frente al conformismo y la desesperanza.Javier acaba de estrenar exitosamente su última obra. Andrés, un actor mediocre, intenta relanzar su carrera acercándose a él. Emma, la mejor amiga del dramaturgo, observa con escepticismo esa nueva relación. Los tres se miran por momentos con la desconfianza que dan las decepciones: las de los amigos que han fallado, los trabajos que les explotaron, los familiares que no estuvieron a la altura. Pero los tres comparten un momento vital y se darán cuenta de que su rabia no sale de lugares tan distintos.

Ver más

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Disfrutar de la vida y llorar en algunos momentos con Javier, Emma y Andres fue algo que no olvidaré fácilmente. Sentirme representado por su vivencias y también por sus frustraciones. Un titulo potente para un libro potente. Mereció la pena el tiempo que pase con ellos. Os lo recomiendo 100%
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1345
  • Descargas de archivo: 602
  • Tamaño total: 989KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí