JODER, I LOVE YOU!

Descargar JODER, I LOVE YOU! pdf


«JODER, I LOVE YOU! epub»

Para descargar JODER, I LOVE YOU! únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de JODER, I LOVE YOU!

Joder, I love you! es una odisea interior en la que su protagonista atraviesa, como tantas otras mujeres de nuestro tiempo, relaciones íntimas sin ninguna intimidad, situaciones que a veces rozan lo patético, un enfrentamiento contra los mandatos sociales por encajar. En su relato desprejuiciado, divertido, escrito abiertamente en primera persona, su deseo de enamorarse de un hombre consciente tiene un no final feliz, porque cuando él aparece a ella no le queda más remedio que asomarse al abismo de su propia inconsciencia. Nos dice la propia autora: «Enzarzarse en un deseo consciente requiere, inevitablemente, que te hagas dueña de tu mierda, incluso de tus miedos más profundos y ocultos, de las partes más desagradables de ti misma. Tienes que mirar directamente a los ojos de tu desconfianza por lo masculino y decirle: jódete».
Ver más

100%

Leerlo en todo momento

Estamos ante un viaje en forma de libro que repetirás una y otra vez, que recordarás con algunas sonrisas provocadas por determinadas situaciones y también con tristeza, por otras en las que se te parte el alma en dos.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1343
  • Descargas de archivo: 619
  • Tamaño total: 928KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí