INU YASHA Nº31 (CATALA)

Descargar INU YASHA Nº31 (CATALA) pdf


«INU YASHA Nº31 (CATALA) epub»

Para descargar INU YASHA Nº31 (CATALA) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de INU YASHA Nº31 (CATALA)

L´ultim fragment de l´Esfera es troba a «la frontera entre aquest món i el més enllà»… Però l´únic camí que condueix fins allà és la porta del País de Foc. I si tot plegat no és res més que una altra de les trampes de l´incansable Naraku…!? La sèrie de manga més popular d´ara mateix arriba finalment als lectors catalans, que estaven esperant la versió d´aquesta deliciosa saga en la llengua de Pompeu. Les aventures de la Kagome, una noia actual i el semi-dimoni Inu-Yasha a la recerca de un objecte de gran poder en un Japó medieval fantástic compten amb milers de fans arreu del món. La sèrie continua oberta a Japó i les peripècies de la Kagome i els seus companys ja depassen els quaranta volums. Un món màgic i perillós s´amaga dins del pou que hi ha darrera la casa de la Kagome. A l´altre costat hi ha un univers diferent, en el que la màgia és real i on la poderosa Esfera dels Quatre Esperits està en risc de caure en males mans.

Ver más

RUMIKO TAKAHASHI

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad. De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosasde la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormenteen Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortascon sirenas como protagonistas.Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellatomundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel),  Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1643
  • Descargas de archivo: 829
  • Tamaño total: 640KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí