INSPIRACION & NATURALEZA

Descargar INSPIRACION & NATURALEZA pdf


«INSPIRACION & NATURALEZA epub»

Para descargar INSPIRACION & NATURALEZA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de INSPIRACIÓN & NATURALEZA

MARINA CANO es cántabra, nacida en Santander. Cuenta con más 25 años de experiencia fotográfica y prestigio internacional. En 15 años dedicada a la fotografía de naturaleza, ha conseguido un extraordinario reconocimiento en este campo. En su trayectoria profesional cabe destacar la publicación de dos libros; Cabárceno y Drama& Intimacy. Ha sido portada de National Geographic.

En el año 2015 fue finalista en el prestigioso concurso de la BBC Wildlife Photographer of the Year. Ese mismo año fue nombrada embajadora para todo el mundo de Canon en la especialidad de fauna. Organizadora de numerosos safaris, imparte seminarios y talleres de fotografía por todo el mundo. Su estilo único junto a un sensible e intimista acercamiento a la fauna, hacen que su trabajo sea admirado por medio millón de seguidores en Facebook. Enamorada del continente africano y comprometida con su conservación, colabora con diferentes asociaciones que protegen y preservan especies amenazadas.En esta obra nos presenta sus trabajos más emotivos sobre el mundo salvaje. El lector aprenderá a captar sensaciones como el aire húmedo de la lluvia torrencial en la sabana, el hechizo del sordo murmullo de la noche africana y a conquistar las rosadas nubes del Kilimanjaro al amanecer. Nunca antes habrá captado la naturaleza como con los consejos …
Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía digital

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1678
  • Descargas de archivo: 910
  • Tamaño total: 939KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí