INA

Descargar INA pdf


«INA epub»

Para descargar INA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de INA

Ani entra en el café bar que regento y empujada por una cruel maldición se sumerge en un profundo trance que le obliga a revivir una y otra vez como propio, lo acontecido a Jose, un joven que, ahogado en su monótona vida, coge aire en la triste mirada de una bella desconocida que le libera de la siniestra casa abandonada donde queda cautivo, presentándose como un demonio de nombre Ina.

Desconcertado, busca respuestas, hallándolas de forma fortuita tras el encuentro con un pequeño grupo de góticos que le desvelará a través de un antiguo libro la leyenda de Ina, forjada en luchas de clanes, venganzas y horripilantes torturas.

Jose aún no lo sabe, pero pronto, se verá las caras con seres sobrenaturales en su propio mundo, sectas milenarias que perduran hasta nuestros días mientras se deja arrastrar por un tumultuoso trío amoroso que le conducirá, de forma trepidante, hacia un desenlace donde cuentas pendientes ancestrales serán cobradas con creces en un final inimaginable para nuestro personaje. Aunque quizás, no sea todo lo que parece, por un código que se oculta en las palabras dichas por Ani.
Ver más

100%

Leerlo en la casa

Cuando despues de leer un libro, sigues pensando en el durante dias,,,,muy buena novela.

MUY BUENO, cuando un libro, despues de leerlo, sigues pensando en el varios dias,,,

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1537
  • Descargas de archivo: 634
  • Tamaño total: 630KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí