IMPARABLES: COMUNICACION PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE

Descargar IMPARABLES: COMUNICACION PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE pdf


«IMPARABLES: COMUNICACION PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE epub»

Para descargar IMPARABLES: COMUNICACION PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de IMPARABLES

Este libro es la recopilación de las mejores técnicas y consejos que Teresa Baró ha ofrecido durante más de veinte años a miles de mujeres profesionales y directivas de todos los ámbitos. Aquí tienes herramientas prácticas para detectar tus barreras psicológicas y creencias limitantes y conocer tu propio estilo de comunicación. Te darás cuenta de que, en gran medida, tu futuro profesional está en tus manos: tú decides dónde quieres llegar y sabrás cómo conseguirlo. Las palabras y frases que utilizamos, el uso de la voz y del lenguaje corporal condiciona la imagen que proyectamos, la calidad de las relaciones y las posibilidades de éxito en nuestra carrera. Pero no nos han enseñado nunca a utilizar estas herramientas conscientemente y estratégicamente. Las estrategias para gestionar tu visibilidad dentro y fuera de la empresa, técnicas para tener más autoridad en entornos masculinos, fórmulas para tener conversaciones difíciles y ser más asertiva son parte del plan de entrenamiento para aumentar tu capacidad de persuasión e influencia. Este libro es para mujeres que no se conforman con lo que tienen, que quieren ser reconocidas por su talento, que quieren superar todas las barreras de cristal, que quieren un salario acorde con lo que aportan y que quieren ser respetadas en su entorn…

Ver más

TERESA BARO
Teresa Baró Catafau (Caldes de Montbui, Barcelona, 1962) es especialista en comunicación personal en el ámbito profesional.
Es licenciada en Filología Catalana (UB 1985), Técnico Superior en Publicidad (ICOMI 1991) y Master en Protocolo, Ceremonial  y RRPP (ESERP 2001) . Después de una larga trayectoria como docente en secundaria, funda Icómpani (2001), una consultoría de comunicación especializada en desarrollar las habilidades personales de directivos, profesionales de todos los sectores y políticos.Es profesora especialista en temas como:
– Habilidades de comunicación interpersonal- Habilidades de comunicación en público- Lenguaje no verbal- Técnicas de persuasión y seducción- Atención al cliente- Entrenamiento de portavoces- Habilidades directivas- Redacción de discursos- Escritura empresarialHa realizado una variada tarea docente en diversas universidades y escuelas superiores y ha formado y entrenado centenares de profesionales, directivos y políticos.
Ha trabajado intensamente en el ámbito empresarial para mejorar la comunicación de las organizaciones a través de programas de entrenamiento de habilidades de comunicación personal. Ha elaborado también numerosos manuales de estilo, atención al cliente, comunicación escrita, etc.En abril de 2011 decide emprender una etapa en solitario para dedicarse plenamente a la docencia, investigación y divulgación. 
Es colaboradora habitual en medios de comunicación como experta en temas de comunicación.Desde  octubre de 2011 colabora en el programa Para todos la 2, con la sección de Comunicación no verbal, con periodicidad semanal.Ha publicado numerosos artículos en prensa especializada sobre temas de comunicación personal y habilidades sociales, y es autora de dos libros:  Tens un e-mail (Edicions Proa, 2010) y Saber decir (Ediciones del Serbal, 2011). 
Una de sus actividades principales es la divulgación, a través de charl…
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1470
  • Descargas de archivo: 837
  • Tamaño total: 861KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí