IL VANGELO SECONDO IL FIGLIO

Descargar IL VANGELO SECONDO IL FIGLIO pdf


«IL VANGELO SECONDO IL FIGLIO epub»

Para descargar IL VANGELO SECONDO IL FIGLIO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de IL VANGELO SECONDO IL FIGLIO

La breve esistenza terrena di un giovane predicatore nazareno vissuto duemila anni fa ha segnato, come nessun’altra vita, il destino della civiltà occidentale. Oggi, alle soglie del Terzo Millennio, Mailer ha scritto un romanzo su Gesù. Fedele al racconto del Nuovo Testamento, ma anche lasciando lavorare la sua vena creativa, ci descrive i dubbi, le debolezze, la forza, il miracolo di una vita divisa fra umano e divino.
Ver más

Norman Mailer

Escritor estadounidense nacido en Long Branch (Nueva Jersey) en 1923. Estudió en las universidades de Harvard y de la Sorbona de París. Tanto en su ficción como en sus ensayos, Mailer se muestra sumamente crítico con lo que él considera el totalitarismo inherente a las estructuras de poder en Estados Unidos durante el siglo XX. Su obra Los ejércitos de la noche (1968) mereció el Premio Nacional del Libro. Además obtuvo el premio Pulitzer por el conjunto de sus ensayos. En la mayoría de sus obras Mailer expresa su amargura ante la sociedad y plasma su filosofía liberal. También fue guionista, director y actor en varias películas.
Ver ficha del autor

il vangelo secondo il figlio-norman mailer-9788880893295

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1790
  • Descargas de archivo: 785
  • Tamaño total: 608KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí