IL VALZER DEGLI ADDII

Descargar IL VALZER DEGLI ADDII pdf


«IL VALZER DEGLI ADDII epub»

Para descargar IL VALZER DEGLI ADDII únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de IL VALZER DEGLI ADDII

«C.S.: Lei non ha parlato quasi per nulla del «Valzer degli addii». «M.K.: Eppure è il romanzo che in un certo senso mi è più caro. Come «Amori ridicoli», l’ho scritto con più divertimento, con più piacere degli altri. In un altro stato d’animo. Anche molto più in fretta. «C.S.: Ha solo cinque parti. «M.K.: Si fonda su un archetipo formale del tutto diverso da quello degli altri miei romanzi. E’ assolutamente omogeneo, senza digressioni, composto di una sola materia, raccontato con lo stesso tempo, è molto teatrale, stilizzato, basato sulla forma del vaudeville.» (Milan Kundera, «L’arte del romanzo»)

Ver más

Milan Kundera

Milan Kundera nació en Brno (República Checa) en 1929. En su lengua materna escribió, en estricto orden de escritura, el volumen de cuentos El libro de los amores ridículos y las novelas La broma, La vida está en otra parte, El vals del adiós (La despedida), El libro de la risa y el olvido, La insoportable levedad del ser y La inmortalidad. Ya en francés, las novelas La lentitud, La identidad, La ignorancia y La fiesta de la insignificancia; la obra de teatro en tres actos Jacques y su amo. Homenaje a Denis Diderot; y cuatro ensayos: El arte de la novela, Los testamentos traicionados, El telón y Un encuentro.
Ver ficha del autor

il valzer degli addii-milan kundera-9788845913068

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1777
  • Descargas de archivo: 654
  • Tamaño total: 603KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí