IL RITORNO DEL CATONE

Descargar IL RITORNO DEL CATONE pdf


«IL RITORNO DEL CATONE epub»

Para descargar IL RITORNO DEL CATONE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de IL RITORNO DEL CATONE

Dopo quattordici anni dalla conclusione de «L’ultimo Catone», Ottavia Salina è di nuovo coinvolta in una missione misteriosa, una ricerca nelle pieghe più oscure del Cristianesimo. Smesso l’abito da suora e chiuso ogni rapporto con il Vaticano, suo massimo committente nella decifrazione di antiche scritture, oggi Ottavia è una brillante ricercatrice di Paleografia all’Università di Toronto innamorata del marito, l’archeologo Farag Boswell. Tuttavia è molto difficile essere al sicuro quando si è custodi di un passato eccezionale. Una coppia di multimilionari appassionata di antichità e reliquie, infatti, individuato il talento di Ottavia e Farag, li coinvolge nella ricerca degli ossari contenenti i resti di Gesù e della sua famiglia. Un’indagine che vede protagonista anche l’ormai dimenticato ultimo Catone, che qui ritorna dopo una lunga ed enigmatica assenza. Insieme a lui e ad Abby, l’elegante erede dei ricchi mecenati, Ottavia e Farag entreranno così in una spirale di avventure. Tra Mongolia, Turchia, Italia e Israele, affronteranno inseguimenti, agguati e rivelazioni che sembrano giocare con il loro destino come una maledizione lanciata dall’abisso dei secoli. Viaggio nei misteri del Cristianesimo, giallo teologico, ecco il seguito de «L’ultimo Catone».
Ver más

MATILDE ASENSI

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras. Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, El salón de ámbar. Un año después, situó Iacobus en las listas de libros más vendidos y, con El último Catón, la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países. Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en El origen perdido combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En Todo bajo el cielo nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en Peregrinatio recupera a los personajes de Iacobus para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata —Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés— desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América. En 2015, publicó El regreso del Catón, la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa. Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años… con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores. En Sakura combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1692
  • Descargas de archivo: 771
  • Tamaño total: 856KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí