HYPERION

Descargar HYPERION pdf


«HYPERION epub»

Para descargar HYPERION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HYPERION (SAGA LOS CANTOS DE HYPERION 1)

Hyperion es la aclamada primera novela de la tetralogía Los Cantos de Hyperion, una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990 por el presente título.

La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armagedón y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres Éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos ellos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos.

Un diplomático, un sacerdote católico, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón mientras rastrean las Tumbas del Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto del futuro.
Ver más

DAN SIMMONS

Dan Simmons (Illinois, 1948) trabajó durante dieciocho años en la docencia, como profesor de literatura y redacción, y fue director de programas de enseñanza para jóvenes superdotados. Desde 1987 se dedica a escribir a tiempo completo. Su obra más conocida es Hyperion, ganadora de los premios Hugo y Locus, en 1990. También ha publicado, en Ediciones B, La caída de Hyperion, Endymion, El ascenso de Endymion, Un verano tenebroso, Ilión, Ilión II: La rebelión, Olimpo y El hombre vacío.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Libro entretenido y con alguna que otra historia interesante por parte de algunos personajes. Lo recomiendo, pero aviso que hay que leer el siguiente porque no es conclusivo. Dan Simmons es un genio.

Me a parecido un poco aburrido, y alguna historia me ha gustado pero, cabe destacar que es su primer libro por lo que, lo hace con maestría a la hora de describir situaciones, personajes,…

al principio me resultaba aburrida, interrumpiendo la
historia en diversas ocasiones con los comentarios autobiográficos y las
constantes interrupciones para explicar la eliminación de algunas escenas
y capítulos completos. Estos comentarios los expone para atraer la
atención del lector o lectora. Pero tras profundizar más en la lectura,
fueron más divertidos y amenos a modo de anécdotas.
En otras palabras, te deja con la miel en los labios en ciertas
situaciones.

Una novela magnífica, imprescindible en la biblioteca de todo aficionado a la buena ciencia ficción. Y con una segunda parte igual de fascinante. Ojalá editen pronto en ebook las otras dos novelas de la saga, así como Olimpo e Ilión, otra serie de cuatro novelas de Dan Simmons que recomiendo. La Iliada revisitada en formato de space opera. Fascinante e hipnótica.

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
648
Editorial:
S.A. EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466658034
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
CARLOS GARDINI

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1553
  • Descargas de archivo: 606
  • Tamaño total: 658KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle