HISTORIA CERO

Descargar HISTORIA CERO pdf


«HISTORIA CERO epub»

Para descargar HISTORIA CERO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HISTORIA CERO

Hollis, investigadora de tendencias de avanzada y ex cantante, vuelve a trabajar para el magnate del marketing global Hubertus Bigend en elúltimo de sus planes lunáticos y brillantes: investigar las sutiles conexiones que existen entre el diseño de ropa para combate militar y losúltimos avances de la moda textil, de modo de hacerse con un cuantioso contrato del Departamento de Defensa y descubrir, en el proceso, el»jean perfecto». Pero las cosas se complican cuando una empresa rival está utilizando esos mismos contratos para tráfico de drogas y armas, y, por más que nadie puede hacerle sombra a Bigend en el sinuoso mundo de lasúltimas tendencias globales, ahora el juego se ha vuelto mucho más difícil y peligroso. Después de País de espías, William Gibson vuelve a diseccionar con su frío y preciso bisturí el mundo ultramoderno en que vivimos, donde la ferviente cacería por lo más avanzado en marcas, modelos y artilugios revela un pánico desesperado y una aterradora carrera hacia delante.
Ver más

William Gibson

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985.  Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de internet como de la realidad virtual antes de que existieran como fenómeno de masas.
Ver ficha del autor

historia cero-william gibson-9788492919116

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1680
  • Descargas de archivo: 614
  • Tamaño total: 902KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí