HEREJIA (TRILOGIA AQUASILVA 1)

Descargar HEREJIA (TRILOGIA AQUASILVA 1) pdf


«HEREJIA (TRILOGIA AQUASILVA 1) epub»

Para descargar HEREJIA (TRILOGIA AQUASILVA 1) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HEREJIA (TRILOGIA AQUASILVA 1)

Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre constantemente el embate de catastróficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religión impuesta por el Dominio, la Iglesia de Rathan, que, a través de sus fanáticos sacerdotes y monjes guerreros, mantienen un poder tiránico mediante el asesinato sistemático de cualquier desidente. En la isla de Lepidro, Cathan, hijo del conde, descubre una mina de hierro (el material más apreciado en Aquasilva), y parte hacia la ciudad de Taneth en busca de su padre para darle la buena noticia. Una vez ahí, se verá inmerso en las intrigas políticas y conspiraciones religiosas, para acabar descubriendo que posee una magia extraordinaria y que, aun involuntariamente, se yergue como la única esperanza para acabar con la tiranía del Dominio. En su sorprendente debut literario, Anselm Audley nos ofrece una historia repleta de acción, maravilla e intriga construyendo un mundo autónomo tan sólido como inolvidable.
Ver más

Anselm Audley

Anselm Audley nació en 1982. Ha estudiado Historia Medieval y Moderna en Oxford.Su debut literario con tan sólo diecinueve años sorprendió a crítica y público. Su Trilogía de Aquasilva ha sido comparada con el universo de Tolkien y de Dune. A día de hoy, ya ha sido traducida a seis idiomas.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

66%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento

Sólo leí el primero, y ya me bastó para no leer el segundo, aunque lo tengo. No sé ni cómo lo avabé!

Las críticas exageran, desde luego. No me parece tan magnífico como querían hacerme creer. Las conversaciones de los personajes son forzadas, y algunas partes se hacen aburridas. Aun así, tampoco es un libro para mandar a la hoguera, es normalito. 

Un libro en mi opinión muy bueno y muy elaborado. Para mi el mejor de la trilogía, lo recomiendo a todo el mundo. Pero las comparaciones con Tolkien, no tienen mucho peso de apoyo, demasiada propaganda para elaborar al nuevo Tolkien. Pero un buen libro teniendo en cuenta la edad del autor.

La trilogía de Aquasilva es imprescindible para todo amante de la narrativa fantástica. Creo que es una de las mejores obras jamás creadas y la comparo sin ningún temor con Harry Potter o El Señor de los anillos. Animaos a comprarlo no es arrepentiréis.

herejia (trilogia aquasilva 1)-anselm audley-9788445075036

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1551
  • Descargas de archivo: 595
  • Tamaño total: 733KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle