HER MAJESTY. A PHOTOGRAPHIC HISTORY 1926-TODAY- INT.

Descargar HER MAJESTY. A PHOTOGRAPHIC HISTORY 1926-TODAY- INT. pdf


«HER MAJESTY. A PHOTOGRAPHIC HISTORY 1926-TODAY- INT. epub»

Para descargar HER MAJESTY. A PHOTOGRAPHIC HISTORY 1926-TODAY- INT. únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HER MAJESTY. A PHOTOGRAPHIC HISTORY ;TODAY

Nacida en 1926, casada en 1947 y coronada reina en 1953, Su Majestad la reina Isabel II ha ejercido su cargo durante más de seis decadas. TASCHEN celebra esta extraordinaria historia real con una edición nueva de Her Majesty, una magnífica colección fotográfica sobre su vida pública y privada.
Rebosante de historia, tradición, glamour y cultura, el libro abarca desde los primeros años de la reina hasta sus más recientes visitas de Estado y ceremonias. En el camino, pasamos revista a su mayoría de edad durante la Segunda Guerra Mundial, a su matrimonio, maternidad y coronación, al encuentro con iconos de su generación, como los Beatles, Marilyn Monroe o JFK, y a sus muchos viajes internacionales. Visitamos los espectaculares palacios reales y asistimos a las celebraciones de deslumbrantes bodas reales y jubileos. Somos testigos de la elegancia de los retratos oficiales y de la ternura y humor de los momentos informales y familiares.Her Majesty es tanto una celebración de la realeza como una muestra del trabajo de verdaderos primeros espadas de la fotografía como Cecil Beaton, Studio Lisa, Dorothy Wilding, Karsh, Lord Snowdon, David Bailey, Patrick Lichfield, Wolfgang Tillmans, Rankin y Annie Leibovitz.

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1342
  • Descargas de archivo: 933
  • Tamaño total: 988KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí