HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO (2ª ED.)

Descargar HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO (2ª ED.) pdf


«HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO (2ª ED.) epub»

Para descargar HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO (2ª ED.) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HASTA LUEGO, Y GRACIAS POR EL PESCADO (2ª ED.)

Hasta luego y gracias por el pescado, imposible cuarto libro de la trilogía iniciada con la explosiva Guía del autoestopista galáctico, trata acerca de los habitantes de un planeta que todo el rato eran desdichados y mezquinos, acerca de las muchas soluciones sugeridas para ese problema y acerca de una muchacha que de pronto supo cómo convertir el mundo en un lugar agradable y feliz. Por desgracia, antes de poder contárselo a nadie, la Tierra fue súbitamente demolida para dar paso a una nueva vía de circunvalación hiperespacial…

Ver más

Douglas Adams

(1952-2001) nació en Cambridge. Tiene publicadas numerosas obras como Dick Gently, agencia de investigaciones holísticas, Iras celestiales, Mañana no estarán y su «trilogía en cinco partes» formada por Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo, La vida, el universo y todo lo demás, Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva. Aunque inigualable, ha sido comparado con Lewis Carroll, Jonathan Swioft, Kurt Vonnegut, Groucho Marx y los fabulosos Monty Python.
Ver ficha del autor

hasta luego, y gracias por el pescado (2ª ed.)-douglas adams-9788433923110

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1436
  • Descargas de archivo: 825
  • Tamaño total: 1004KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle