HABITAR EN (PUNTO) NET: ESTUDIOS SOBRE MUJER, EDUCACION E INTERNE T (V PREMIO DE INVESTIGACION CATEDRA LEONOR DE GUZMAN)

Descargar HABITAR EN (PUNTO) NET: ESTUDIOS SOBRE MUJER, EDUCACION E INTERNE T (V PREMIO DE INVESTIGACION CATEDRA LEONOR DE GUZMAN) pdf


«HABITAR EN (PUNTO) NET: ESTUDIOS SOBRE MUJER, EDUCACION E INTERNE T (V PREMIO DE INVESTIGACION CATEDRA LEONOR DE GUZMAN) epub»

Para descargar HABITAR EN (PUNTO) NET: ESTUDIOS SOBRE MUJER, EDUCACION E INTERNE T (V PREMIO DE INVESTIGACION CATEDRA LEONOR DE GUZMAN) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HABITAR EN (PUNTO) NET: ESTUDIOS SOBRE MUJER, EDUCACION E INTERNE T (V PREMIO DE INVESTIGACION CATEDRA LEONOR DE GUZMAN)

Simposio organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba y el Departamento de Ciencas de la Antigüedad y de la Edad Media (Áreas de Historia Antigua y Filosofía Latina).
Ver más

REMEDIOS ZAFRA

Escritora y teórica española. Profesora de Arte, Estudios Visuales, Estudios de Género y Cultura Digital en la Universidad de Sevilla, profesora tutora de Antropología Social y Cultural en la Uned y profesora invitada en posgrados y seminarios de numerosas universidades.

Orienta su trabajo ensayístico y de investigación al estudio crítico de la cultura contemporánea, la creación y las políticas de la identidad en las redes.

En 2017 gana el Premio Anagrama de Ensayo con la obra El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1532
  • Descargas de archivo: 837
  • Tamaño total: 587KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí