GUNNM: LAST ORDER Nº 3

Descargar GUNNM: LAST ORDER Nº 3 pdf


«GUNNM: LAST ORDER Nº 3 epub»

Para descargar GUNNM: LAST ORDER Nº 3 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GUNNM: LAST ORDER Nº 3

Secuela de “gunnm: battle angel alita” gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por desty nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El cientí co salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explo- tar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad otante. Pero la noticia de que su amiga lou collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nue- vas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar.
Ver más

YUKITO KISHIRO
Nacido en Ôta, Tokio, en 1967, debutó a los 17 años con la obra Kikai y ha dibujado varios títulos, pero se ha dedicado especialmente al universo Gunnm (Alita, ángel de combate), que empezó con la obra original (1990-1995) y ha continuado con Gunnm: Last Order (2000-2014) y recientemente Gunnm: Mars Chronicle, además del spin-off que supone Ashen Victor (1995-1996).
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1524
  • Descargas de archivo: 760
  • Tamaño total: 1010KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí