GOLEM XIV

Descargar GOLEM XIV pdf


«GOLEM XIV epub»

Para descargar GOLEM XIV únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GOLEM XIV

Golem XIV es el nombre que ha recibido una máquina pensante, una supercomputadora mental, dotada de una inteligencia superior a la de cualquier humano, y cuya misión es la de servir a sus constructores en sus operaciones bélicas. Sin embargo, una vez conectada, se dota de conciencia, se rebela y se entrega a la elucubración acerca de la condición de los hombres, del universo y de sí misma en relación con ambos. Golem XIV ha diseñado su propio fin, que será un completo misterio para los científicos encargados de su cuidado, pero previamente expondrá sin la menor piedad sus conclusiones, y charlará con las mentes más preclaras de su época acerca del posible futuro biológico e intelectual de la humanidad.Con una hipnótica agilidad narrativa y una evidente brillantez teórica, Lem culmina con «Golem XIV» la que fuera su obra clave, la «Biblioteca del Siglo XXI», en la que expone sus propias tesis relativas a la evolución y los límites del ser humano.
Ver más

Stanislaw Lem

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad.
Ver ficha del autor

golem xiv-stanislaw lem-9788415130406

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1536
  • Descargas de archivo: 900
  • Tamaño total: 824KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí