GLEISSENDE WELT

Descargar GLEISSENDE WELT pdf


«GLEISSENDE WELT epub»

Para descargar GLEISSENDE WELT únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GLEISSENDE WELT

Seleccionado para el MAN BOOKER PRIZE 2014 La artista Harriet Burden, furioso por la falta de atención que le dedica el mundo del arte en NY, lleva a cabo un experimento: esconde su identidad detrás de tres nombres masculinos en una serie de exposiciones. Su éxito parece probar su postura, pero hay un aguijón en la cola – cuando se desenmascara a sí misma, no todo el mundo la cree. Entonces su último de los colaboradores se encuentra con un final extraño. En este fascinante tour de force, la historia de Burden emerge después de su muerte a través de una variedad de fuentes, incluyendo sus diarios (no del todo fiables) y los testimonios de sus hijos, amante y un amigo querido. Cada versión es diferente, sin embargo, y los misterios se multiplican
Ver más

SIRI HUSTVEDT

Siri Hustvedt (Minnesota, 1955) es una aclamada autora de novelas y ensayos, entre las que se cuentan: Leer para ti (1982); Los ojos vendados (1992; Seix Barral, 2018); Todo cuanto amé (2003; Seix Barral, 2018); Una súplica para Eros (2005); Elegía para un americano (2008); La mujer temblorosa o la historia de mis nervios (2009); Ocho viajes con Simbad: palabra e imagen (2011); El verano sin hombres (2011); Vivir, pensar, mirar (2012); El mundo deslumbrante (2014), y La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres (Seix Barral, 2017). Su última novela hasta la fecha, publicada en 2019, es Recuerdos del futuro.
Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1323
  • Descargas de archivo: 695
  • Tamaño total: 584KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí