GIER – WIE WEIT WURDEST DU GEHEN?.

Descargar GIER – WIE WEIT WURDEST DU GEHEN?. pdf


«GIER – WIE WEIT WURDEST DU GEHEN?. epub»

Para descargar GIER – WIE WEIT WURDEST DU GEHEN?. únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GIER – WIE WEIT WÜRDEST DU GEHEN?.

»Stoppt die Gier!«, rufen sie und »Mehr Gerechtigkeit!«. Auf der ganzen Welt sind die Menschen in Aufruhr. Bei einem Sondergipfel in Berlin will man Lösungen finden.Der renommierte Nobelpreisträger Herbert Thompson soll eine Rede halten, die die Welt verändern könnte, denn angeblich hat er die Formel gefunden, mit der Wohlstand für alle möglich ist. Doch dazu wird er nicht mehr kommen. Bei einem Autounfall sterben Thompson und sein Assistent – aber es gibt einen Zeugen, der weiß, dass es Mord war, und der hineingezogen wird in ein gefährliches Spiel. Jan Wutte will wissen, was hinter der Formel steckt, aber die Mörder sind ihm dicht auf den Fersen …
Ver más

MARC ELSBERG

Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Editorial:
BARBARA AUS D. AMERIKAN. V. SCHNELL
Idioma:
ALEMÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9783734105586
Fecha de publicación:
2020

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1652
  • Descargas de archivo: 760
  • Tamaño total: 630KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí