GERMANY 1900. A PORTRAIT IN COLOR

Descargar GERMANY 1900. A PORTRAIT IN COLOR pdf


«GERMANY 1900. A PORTRAIT IN COLOR epub»

Para descargar GERMANY 1900. A PORTRAIT IN COLOR únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GERMANY 1900. A PORTRAIT IN COLOUR

El cambio de siglo, del XIX al XX, parecía lleno de promesas para Alemania. Los suburbios rebosaban de viviendas para albergar al nuevo proletariado industrial mientras en amplias avenidas nuevas en los centros de las ciudades los burgueses paseaban orgullosos ante sus magníficas residencias. La economía era boyante, la aristocracia y los militares disfrutaban de un prestigio social sin límites, y la mayoría de la población veneraba al káiser.
A traves de 800 fotografías a color, este libro presenta una Alemania del cambio de siglo XIX al XX, orgullosa de sí misma, confiada, reluciente y patriótica, a la vez que volcada en el progreso -y para aquellos privilegiados que podían- con un toque cosmopolita. Como en el exito aclamado por la crítica, America 1900, estas imágenes (datadas entre 1889 y 1911) constituyen autenticas rarezas del fotocromo y de su proceso, una tecnica que permitía reproducir en color a partir de negativos en blanco y negro.
Desde los castillos de cuento de Luis II en los Alpes de Baviera hasta los balnearios glamurosos del mar del Norte y del Báltico, descubrimos una Alemania optimista, hermosa y en plena transformación. Innovaciones tecnológicas y avenidas modernas se conjugan con ciudades medievales e históricas, tradiciones rurales y bos

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía paisajística

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1414
  • Descargas de archivo: 841
  • Tamaño total: 700KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí