GEDANKEN VON HERZEN UND HEIMWEH

Descargar GEDANKEN VON HERZEN UND HEIMWEH pdf


«GEDANKEN VON HERZEN UND HEIMWEH epub»

Para descargar GEDANKEN VON HERZEN UND HEIMWEH únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GEDANKEN VON HERZEN UND HEIMWEH

«Auf diesen Seiten steht vieles von dem, was mir wichtig ist, was mich geprägt hat und über was ich mir Gedanken gemacht habe.
Sie sind aber auch ein kleines «»Dankeschön»» für Menschen, die mir so unendlich viel von ihrer Zeit und ihrer Liebe geschenkt haben.
Und sie sollen Erinnerung sein für all die, die nicht mehr unter uns sind und die mir sehr fehlen.
Es sind Liebesgedichte, Gedichte aus Sehnsucht, Trauer und Heimweh entstanden. Es sind alles sehr persönliche Zeilen, alle ein Teil von mir.
Und bevor jemand sich fragt ob ich glücklich bin; Ja ich bin und war schon oft glücklich. Sonst könnte ich nicht so über das Unglücklichsein schreiben. Oder?
Und bitte, entschuldigt mir meine gelegentlichen Grammatikfehler. Deutsch ist mir manchmal – nach mehr als vierzig Jahren – immer noch eine Fremdsprache.»
Ver más

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro
Páginas del libro:
100
Editorial:
BOOKS ON DEMAND
Idioma:
ALEMÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9783752824827
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1686
  • Descargas de archivo: 1030
  • Tamaño total: 740KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí