GARRO Nº 42

Descargar GARRO Nº 42 pdf


«GARRO Nº 42 epub»

Para descargar GARRO Nº 42 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GARRO Nº 42

Continúa The Horus Heresy, la serie más popular de los universos de Warhammer/Games Workshop Vestido de gris, un guerrero errante de las Legiones Astartes se arrodilla ante el Regente de Terra y acepta un nuevo y solemne cargo: es el capitán de batalla Garro, antiguo comandante de la Eisenstein y ahora Agentia Primus de Malcador el Sigilita.De la desolación de Isstvan a los pasillos del mismísimo palacio imperial, está listo y dispuesto para contraatacar a los traidores aliados del señor de la guerra. Pero Garro sigue su propia senda, y esta podría llevarlo a cuestionarse su propio lugar en el Imperio… Y ¿qué ocurriría si él también flaquease? . Conoce la historia del capitán de batalla Garro.

Ver más

JAMES SWALLOW

James Swallow ha escrito aventuras ambientadas en el mundo de Warhammer 40000 para la revista Inferno! y para la antología What Price Victory. Ha escrito las novelas del oeste de estilo steampunk de la serie Sundowners; Judge Dreed: Eclipse; Rogue Trooper: Blood Relative; The Butterfly Effect, y la antología de terror Silent Night. Sus obras de no ficción incluyen Dark Eye: The Films of David Fincher y guías sobre televisión de género y animación. También ha escrito para Star Trek: Voyager, y guiones para videojuegos. Vive en Londres.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
352
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445007952
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
S. L. TRADUCCIONES IMPOSIBLES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1538
  • Descargas de archivo: 995
  • Tamaño total: 655KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí