GANCHILLO, DISEÑOS DE MODA, FACILES Y RAPIDOS (2ª)

Descargar GANCHILLO, DISEÑOS DE MODA, FACILES Y RAPIDOS (2ª) pdf


«GANCHILLO, DISEÑOS DE MODA, FACILES Y RAPIDOS (2ª) epub»

Para descargar GANCHILLO, DISEÑOS DE MODA, FACILES Y RAPIDOS (2ª) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de GANCHILLO, DISEÑOS DE MODA, FACILES Y RAPIDOS (2ª)

Nuevas ideas para realizar a ganchillo todo tipo de bisutería, bolsos, cinturones, biquinis, gorros…, utilizando ovillos de colores, un poco de fantasía y, sobre todo, explicaciones detalladas paso a paso y un gran número de imágenes que ayudarán a crear colecciones de complementos exclusivos para estar siempre a la moda. Donatella Ciotti vive en Pavía, donde lleva una moderna mercería, punto de encuentro de todos los apasionados de las manualidades. Autora prolífica de títulos de los más diversos temas, en esta misma editorial ha publicado: Joyas de fantasía, Cuentas para tus joyas, Bisutería con cuentas, Bordar con cuentas, Bordar vainicas y Hardanger, El libro de Curso completo de bordado, El libro de Bordar con cintas de seda, Macramé y, en colaboración con Gianna Valli Berti, El libro de Patchwork sin aguja.
Ver más

DONATELLA CIOTTI

Ver ficha del autor

aunque tiene proyectos para principiantes, hay proyectos como la bufanda de la portada y una casaca muy bonita en el interior que sólo te enseña cómo hacer las flores, pero no te da el esquema de cómo unirlos…quizá para alguien con experiencia lo saque, pero a un principiante la va a costar mucho….

Géneros:

Manualidades

Textiles. Sastrería. Punto

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1772
  • Descargas de archivo: 992
  • Tamaño total: 734KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí