FOTOGRAFÍAS MÍTICAS

Descargar FOTOGRAFÍAS MÍTICAS pdf


«FOTOGRAFÍAS MÍTICAS epub»

Para descargar FOTOGRAFÍAS MÍTICAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de FOTOGRAFÍAS MÍTICAS. 50 FOTOGRAFÍAS EMBLEMÁTICAS Y SU HISTORIA

Desde la primera imagen tomada en 1827 por Nicéphore Niépce desde su tejado y para la que necesitó ocho horas de exposición al horror de la“niña del napalm”, de Nick Ut, las 50 fotografías de esta colección han definido épocas, hecho historia o captado emociones tan universales y humanas que se han convertido en iconos mundiales. Cada una de…Las fotografías tienen una forma extraña y potente de modelar el modo en que vemos el mundo. Las imágenes con más éxito se han incorporado a nuestra conciencia colectiva, definiendo épocas, haciendo historia o simplemente captando un detalle tan humano y universal que se han convertido en iconos planetarios. Para estudiar esta influencia única, Photo Icons analiza los hitos más importantes de la historia de la fotografía.
Desde las primeras imágenes, como la fotografía con una exposición de ocho horas desde un tejado tomada por Nicéphore Niépce en 1827 o la famosa escena callejera de Louis Daguerre de 1838, hasta la obra de Martin Parr, este volumen es una historia de la disciplina y, a su vez, un análisis del impacto social, histórico y artístico de cada obra en particular. Incluimos las instantáneas surrealistas experimentales de la década de 1920 y el crudo fotorrealismo de la década de 1930, entre ellas, la Madre emigrante, de Dorothea Lange.
Conte…

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro
Páginas del libro:
432
Editorial:
TASCHEN BENEDIKT
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9783836577724
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
KOLN

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1417
  • Descargas de archivo: 606
  • Tamaño total: 750KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí