FORJA DE LA SANGRE

Descargar FORJA DE LA SANGRE pdf


«FORJA DE LA SANGRE epub»

Para descargar FORJA DE LA SANGRE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de FORJA DE LA SANGRE

Ulrika no duda en desafiar las leyes de las vampiras lahmianas para viajar a Praag, la ciudad asediada por los ejércitos del Caos, en busca de sus viejos amigos y de la gloria. A su llegada se encuentra con una población desolada, aunque desafiante, que ha conseguido expulsar a los invasores. Pero los Poderes Oscuros pueden adoptar muchas formas, y una nueva y más insidiosa amenaza se alza desde el interior de la ciudad: un culto a Slaanesh pretende apoderarse de Praag.
Rechazada por sus hermanas lahmianas y condenada por los humanos a los que intenta proteger, Ulrika deberá enfrentarse en solitario al origen de su destructivo destino, mientras hace acopio de toda su astucia y ferocidad para vencer en la lucha contra los malignos designios de los hechiceros y adoradores del Caos.

Ver más

Nathan Long

Ha trabajado durante quince años como guionista , y durante ese tiempo ha realizado tres largometrajes y varios episodios de TV y animación. Ha escrito tres novelas de Warhammer donde presenta a los Corazones Negros, así como varios relatos cortos que han sido premiados. Reside en Hollywood.
Ver ficha del autor

forja de la sangre-nathan long-9788448005795

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1280
  • Descargas de archivo: 632
  • Tamaño total: 651KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí