FLORS PER A L ALGERNON

Descargar FLORS PER A L ALGERNON pdf


«FLORS PER A L ALGERNON epub»

Para descargar FLORS PER A L ALGERNON únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de FLORS PER A L ALGERNON

Charlie Gordon, un home jove amb discapacitat mental, explica al seu dietari les dificultats que es troba en el seu dia a dia. Aquesta és una d’aquelles novel·les que, després de llegir-les, t’acompanyen per sempre. Escrita amb un realisme psicològic colp
Ver más

DANIEL KEYES

Daniel Keyes nació en Nueva York en 1927. Con diecisiete años entró en la marina de los Estados Unidos. Tras terminar su servicio volvió a los estudios cursando psicología en la Universidad de Brooklyn. Mientras seguía estudiando en esta Universidad Literatura Inglesa, trabajó como fotógrafo de modas y dio clase de inglés.   Dos hechos importantes para Keyes tuvieron lugar en 1966: fue nombrado catedrático de inglés y Composición Literaria de la Universidad de Ohio y recibió el Premio Nébula (premio concedido desde 1965 por la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción de América (SFWA), y está considerado el Nóbel de la ciencia ficción) por su primera novela, Flores para Algernon.   Dos años después esta novela fue llevada al cine con el título de Charlie, donde su protagonista Cliff Robertson recibió el Oscar por su interpretación.   Daniel Keyes ha publicado además The touch, The Fifht Sally y Until.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1261
  • Descargas de archivo: 696
  • Tamaño total: 950KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí