FIRE ICE: A NOVEL FROM DE NUMA FILES

Descargar FIRE ICE: A NOVEL FROM DE NUMA FILES pdf


«FIRE ICE: A NOVEL FROM DE NUMA FILES epub»

Para descargar FIRE ICE: A NOVEL FROM DE NUMA FILES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de FIRE ICE: A NOVEL FROM DE NUMA FILES
Kurt Austin, jefe de la NUMA equipo debe ser un nuevo reto. Un billonario ruso, al parecer con la familia imperial relacionados, hace todo, el gobierno ruso a derrocar. NUMA Kurt Austin, jefe del equipo se pone a prueba como un billonario ruso afirman estar relacionados con los zares de la trata de derrocar al gobierno ruso.
Ver más

Clive Cussler
Clive Cussler (1931 – 2020) poseía una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Batió todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que descubrió restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le sirvió de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler fue un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección era una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, …), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, …), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, …), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, …) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, …).
Ver ficha del autor

fire ice: a novel from de numa files-clive cussler-9780141014142

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en ingles

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1775
  • Descargas de archivo: 1030
  • Tamaño total: 587KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí