ESTA LLENO DE ESTRELLAS: MEMORIAS DE UNA AFICION

Descargar ESTA LLENO DE ESTRELLAS: MEMORIAS DE UNA AFICION pdf


«ESTA LLENO DE ESTRELLAS: MEMORIAS DE UNA AFICION epub»

Para descargar ESTA LLENO DE ESTRELLAS: MEMORIAS DE UNA AFICION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ESTA LLENO DE ESTRELLAS: MEMORIAS DE UNA AFICION

De niño tuve todo el misterio de la niebla de Londres en mi ropero. A veces un niño elfo vestido de verde, acompañado de un hada muda, llamaba al cristal de mi ventana y me pedía ayuda, porque había perdido la sombra. En ocasiones, era el gorro de pico cuajado de estrellas de Merlín el mago quien me preguntaba, por favor, si sabía el camino para encontrar a Arturo. Arturus Rex, mi buen amigo: dónde andaría. O la Luna y las estrellas, los imperios que asomaban bajo el manto de nube de Venus, los hombres de seis brazos del planeta Marte, los rayos de la muerte que derribaban los aviones de jugadores de polo rápidos como el relámpago.
Ver más

RAFAEL MARIN

Rafael Marín, gaditano nacido en 1959, escribió su primera novela a los 20 años, titulada»Lágrimas de luz». Licenciado en filología inglesa,enseña inglés en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz y traduce, a la vez que cumple las veces de guionista de cómic, y escribe ensayos, artículos y relatos. Es muy conocido dentro del mundillo de la fantasía y de la ciencia ficción de España, y colabora en varias publicaciones de literatura, cine y cómic. Ha publicado con muchas editoriales del género, y en la EuroCon de 2003 fue proclamado como el Mejor Traductor.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1764
  • Descargas de archivo: 653
  • Tamaño total: 660KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí