ESPECTROS DE NUEVA AMSTERDAM,LOS

Descargar ESPECTROS DE NUEVA AMSTERDAM,LOS pdf


«ESPECTROS DE NUEVA AMSTERDAM,LOS epub»

Para descargar ESPECTROS DE NUEVA AMSTERDAM,LOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS ESPECTROS DE NUEVA AMSTERDAM. EL VIAJE DEL ERRANTE

Nuestro planeta se muere. Las medidas de los gobiernos llegaron demasiado tarde. Sus decisiones, cobardes y atropelladas, resultaron inútiles. Las sucesivas crisis económicas y sociales derivadas del agotamiento de los recursos y los efectos del cambio climático arrasaron con todo y convirtieron la Tierra en un erial irreconocible. La única esperanza para una humanidad agonizante fue abandonar el planeta que fue su cuna.

Ante la inminencia de la extinción se encargó a la corporación BioLife la construcción de un ascensor espacial y la terraformación del planeta Marte. Hoy, Ovocity1 es una realidad: la primera ciudad humana construida en suelo marciano.

Solamente algunos pudieron permitirse el coste de ese viaje y establecerse en la claustrofóbica Ciudad Cúpula, el resto subsiste aún en un desierto decrépito de suciedad y delincuencia, hacinado en alguna de las terribles ciudades colonia. Nueva Ámsterdam es una de ellas.

Esta noche una lanzadera clandestina ha abandonado el planeta rojo con destino a la Tierra. Dicen que en busca de un secreto oculto en el antiguo orfanato de Humpdington Creek, un lugar maldito que esconde una espantosa tragedia

Ver más

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
702
Editorial:
CAZADOR DE RATAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417646585
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1217
  • Descargas de archivo: 675
  • Tamaño total: 647KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle