ESPAÑA UNA GRAN HISTORIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Descargar ESPAÑA UNA GRAN HISTORIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS pdf


«ESPAÑA UNA GRAN HISTORIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS epub»

Para descargar ESPAÑA UNA GRAN HISTORIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ESPAÑA UNA GRAN HISTORIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

España, una gran historia para los más pequeños, es una gran oportunidad para disfrutar y compartir con nuestros hijos el magnífico caudal de aventuras y empresas heroicas que nos han legado nuestro nuestros mayores.Un primer paso para que empiecen a sentirse partícipes y herederos orgullosos de nuestra historia y nuestra cultura.
Ver más

PABLO FERNANDEZ BLANCO

Ver ficha del autor

Fantástico libro para que los niños se entusiasmen con la historia de España. Con textos claros y vocabulario accesible a los más pequeños, dibujos llenos de simbología. Al final incorpora unas referencias, datos y fechas para los padres lo que le convierte en una magnífica herramienta para que los padres le cuenten la historia de España a sus hijos.

¡Por fín un buen libro para que los niños empiecen a disfrutar de la gran historia de nuestro País! Muy adecuado para disfrutarlo en familia. Ameno, riguroso y con un vocabulario al alcance de los más pequeños. Muy recomendable.

Excelente para aprender nuestra historia. Las ilustraciones son muy bonitas.

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1741
  • Descargas de archivo: 1029
  • Tamaño total: 918KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle