ESENCIA OSCURA

Descargar ESENCIA OSCURA pdf


«ESENCIA OSCURA epub»

Para descargar ESENCIA OSCURA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ESENCIA OSCURA

El asedio de Viena convertido en el escenario de una guerra mágica subterránea. Brian Duffy, un soldado de fortuna, es contratado para actuar de guardián en una taberna de Viena, en la que se fabrica la fabulosa cerveza Herzwesten. Sin embargo, hay algo extraño en todo ello: ha sido guiado allí por criaturas de las antiguas leyendas que pretenden que él es el paladín de Occidente. Esencia oscura es el título con el que Tim Powers empezó a labrarse la reputación de maestro de la fantasía histórica. En ella, mezcla con su coctelera particular los mitos del Rey Pescador, el ciclo artúrico y diversas leyendas árabes, sitúa la trama en el escenario del asedio de Viena por parte de los turcos, la condimenta con la presencia un grupo de vikingos y obtiene de todo ello una de sus inimitables novelas «Una fantasía altamente inteligente y una vívida superposición de mitos y leyendas.» — Publishers Weekly

Ver más

Tim Powers

Ver ficha del autor

33%

Para Aprender

66%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Hace diesz años que leí este libro y sigue siendo uno de mis favoritos. Es un libro que engancha desde el principio, y con un final que sorprende. Como recomendación personal: si alguien se anima a echarle un vistazo le aconsejaría leer primero «Perceval o el cuento del Grial».
Es perfecto para:
Para Disfrutar

esencia oscura-tim powers-9788496208186

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1804
  • Descargas de archivo: 841
  • Tamaño total: 895KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí