ESCUELA DE MUJERES

Descargar ESCUELA DE MUJERES pdf


«ESCUELA DE MUJERES epub»

Para descargar ESCUELA DE MUJERES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ESCUELA DE MUJERES

Begoña AmeztoyEscuela de mujeresEscuela de mujeres no es sólo una sátira implacable y un análisis extraordinaria-mente lúcido, provocativo y transgresor de los tipos ideales de mujer que nos vende la Sociedad del Bienestar. Además de una revocación de la cursilería posmoderna a lo Shere Hite y del feminismo de las chicas de las bragas de oro, este libro insólito propone una inmersión a corazón abierto en las profundidades más inaccesibles del alma humana de la que usted -se lo aseguro- no saldrá indemne.Esta singular Escuela se adentra en un territorio virgen donde cada página nos desvela una clave oculta para encontrar el Arca Perdida. ¿Qué es ser mujer hoy? Aceptar que la esencia de la condición femenina no ha cambiado, salvo en las formas, y saber que no cambiará en los próximos dos mil años. Desde este planteamiento lo biológico y lo anímico, lo cerebral y lo emocional, lo espiritual y lo carnal, se entrelazan impúdicamente en un monólogo exuberante y desenfadado hasta configurar un originalísimo ensayo acerca de las relaciones de pareja.El Amor, la Pasión, la Amistad, el Deseo, la Sexualidad, la Sensualidad y la Ternura. Hombres y mujeres viven y codifican de manera radicalmente diferente estas emociones. Desde los tiempos de Atapuerca a los de la Inteligencia Artificial, han caminado juntos amándose y odiándose como dos desconocidos. Begoña Ameztoy toma la palabra para advertirnos que todo es mentira, y para contarnos cuál es su verdad.

Ver más

BEGOÑA AMEZTOY

Escritora extemporánea y polemista imbatible, BEGOÑA AMEZTOY ha divulgado desde lso medios de comunicación su particular visión del mundo, que mezcla a partes iguales rigor, frivolidad, trascendencia y un corrosivo y desconcertante sentido del humor. Ha sido guionista de TVE, colabora habitual de programas como » Crónicas marcianas » de Telecinco y » Lo que faltaba » de ETB, y asimismo columnista de El Diario Vasco y El Diario de Noticias. Su trayectoria literaria se inició con una novela en clave esotérica » El círculo » (1991), a la que siguió una incursión en el género negro, » El asesino de Baltimore » (1994). Uno de sus relatos, » El ángel » , mereció el Premio de Narrativa » Imagina Euskadi » 1994 y constituyó el embrión de esta novela, concebida como una antinovela entre la metafísica y la provocación.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1579
  • Descargas de archivo: 986
  • Tamaño total: 975KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí