ESCRITOS SOBRE FEMINISMOS ATEÍSMOS Y PESIMISMO

Descargar ESCRITOS SOBRE FEMINISMOS ATEÍSMOS Y PESIMISMO pdf


«ESCRITOS SOBRE FEMINISMOS ATEÍSMOS Y PESIMISMO epub»

Para descargar ESCRITOS SOBRE FEMINISMOS ATEÍSMOS Y PESIMISMO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ESCRITOS SOBRE FEMINISMO, ATEISMO Y PESIMISMO: PROPOSICIONES CARDINALES DEL PESIMISMO. INTENTOS MODERNOS DE SUSTITUIR A LA RELIGION

Olvidada durante décadas, el reciente avance del movimiento feminista obliga a recuperar la figura y el pensamiento de la filósofa y escritora austríaca Helene von Druskowitz. Adalid del movimiento emancipatorio de las mujeres, Druskowitz mantuvo relación con algunos de los principales protagonistas literarios y filosóficos de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX, como Rilke, Lou Andreas-Salomé y, sobre todo, Nietzsche, con quien mantendrá una breve relación de amistad, que terminaría con la ruptura entre ambos. Partidaria de un ateísmo radical, Druskowitz aparece también como una de las principales representantes del pesimismo filosófico. Una audaz síntesis de pesimismo y feminismo que, además de lanzar un terrible anatema contra nuestra cultura, busca superar la secular violencia ejercida por el varón al que define como una maldición para el mundoö contra la naturaleza y la mujer mediante la supresión de matrimonio, el antinatalismo y la separación tajante de ambos sexos.
Ver más

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro
Páginas del libro:
184
Editorial:
HERDER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417786069
Fecha de publicación:
2020

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1392
  • Descargas de archivo: 836
  • Tamaño total: 952KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí