ES LA HORA DE DORMIR, BATMAN

Descargar ES LA HORA DE DORMIR, BATMAN pdf


«ES LA HORA DE DORMIR, BATMAN epub»

Para descargar ES LA HORA DE DORMIR, BATMAN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ES LA HORA DE DORMIR, BATMAN

¡Nueva edición a gran tamaño! Llega la noche a la gran ciudad, y un pequeño superheroe se prepara para una gran aventura… ¡es la hora de dormir! El premiado autor Michael Dahl (Goodnight Baseball, Goodnight Football y Goodnight Hockey) y el ilustrador Ethen Beavers (DC Super Friends) te ofrecen un relato ideal para decir buenas noches a los más pequeños de la casa.
Ver más

Michael Dahl
Michael Dahl es autor de más de 200 libros para niños y jóvenes, por los que ha obtenido diversos premios. Su serie de misterio «Finnegan Zwake» fue un éxito de crítica y «The Library of Doom», de fantasía, es una de las series más leídas en EE.UU. También ha escrito el libro de humor «The Everything Kid», así como «Gotcha Covered!», sobre libros de no ficción que entusiasman a los niños. Dahl es el director editorial de Stone Arch Books, con sede en Minneapolis. Vive en una casa encantada.
Ver ficha del autor

es la hora de dormir, batman-michael dahl-9788418660801

Géneros:

Cómics

Novela gráfica

Americana

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1680
  • Descargas de archivo: 1015
  • Tamaño total: 830KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle