ENDER EL XENOCIDA

Descargar ENDER EL XENOCIDA pdf


«ENDER EL XENOCIDA epub»

Para descargar ENDER EL XENOCIDA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ENDER EL XENOCIDA (SAGA DE ENDER 13 / ENDER 5)

Lusitania es único un planeta en la galaxia. En él coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la reina Colmenar y sus insectores, llevados por el joven Ender años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace, de nuevo, imprescindible.
Ver más

ORSON SCOTT CARD

Orson Scott Card obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con El juego de Ender, cuya continuación, La voz de los muertos, consiguió de nuevo dichos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos. La serie continuó con Ender el xenocida, Hijos de la mente, Guerra de regalos y Ender en el exilio. En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido por La sombra de Egemón, Marionetas de la sombra, La sombra del gigante y Sombras en fuga. También han sido un gran éxito su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El séptimo hijo, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La memoria de la tierra.
Ver ficha del autor

66%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Si ‘El juego de ender’ fue el mas «peliculero», mas aventurero o mas facil de leer, en ‘La voz de los muertos’ ya se empezaba a notar que lo mas importante de esta saga no era la accion en si no las sensaciones de los protagonistas. En «Ender el xenocida» ha ido mas alla. Es hasta ahora la mas densa de la saga pero no por ella (al menos en mi opinion) la peor. A mi me ha encantado, pero que nadie espere encontrar un «El juego de ender 2».

Probablemente el más flojo de la saga, pero igualmente imprescindible para completar la colección de El Juego de Ender
Es perfecto para:
Imprescindible

A diferencia de los primeros dos libros, el autor entra en una serie de situaciones que no terminan por convencerme, se vuelven poco creibles… y hacen que el libro resulte muy denso. Quitando mucho, pero mucho, podría haber sido una buena continuación, sobre todo por la reacción humana al peligro, a lo desconocido y a tener que cambiar. Ya veremos si el siguiente libro puede brillar como los dos primeros.

no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos anteriores. me he aburrido mucho leyendolo

no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos anteriores. me aburri mucho.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
656
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498723113
Fecha de publicación:
2009
Editado en:
ES
Traductor:
RAFAEL MARIN TRECHERA

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1378
  • Descargas de archivo: 759
  • Tamaño total: 791KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle