ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS BUENAS

Descargar ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS BUENAS pdf


«ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS BUENAS epub»

Para descargar ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS BUENAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS BUENAS
Esta es una historia sobre un hombre que lo perdió todo, hijo de una generación condenada a ser más pobre que la de sus padres.

Esta es una historia sobre la gloria de la caída y la poesía de las vidas pequeñas, en la que la droga, el sexo, el dinero y el amor nunca se dan en las cantidades apropiadas, y lanzan al héroe hacia una alocada trayectoria por el Madrid último de nuestro siglo.

Esta es una historia sobre cómo el desastre se vuelve bello, y hasta interesante, cuando se vive desde la reflexión y la ironía. Pero, sobre todo, esta es una historia llena de verdad, ensamblada a libre discreción con las piezas de una vida deshecha y vuelta a recomponer a través de la literatura.
Ver más

Miguel Espigado
MIGUEL ESPIGADO (Salamanca, 1981). Licenciado en Hispánicas y Teoría de la Literatura, trabaja como profesor en la Universidad de Pekín y el Instituto Cervantes. Ha llevado a cabo su labor crítica en varios medios de difusión nacional y publica gran parte de su obra en elespigado.wordpress. com, donde mezcla literatura con crítica cultural, viajes, música e imagen. Lengua de Trapo también publicó su primera novela, El Cielo de Pekín.
Ver ficha del autor

enciclopedia de las cosas buenas-miguel espigado-9788494704963

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1717
  • Descargas de archivo: 945
  • Tamaño total: 1013KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle