ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MARE A

Descargar ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MARE A pdf


«ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MARE A epub»

Para descargar ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MARE A únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ELLAS MISMAS: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA CONTRA VIENTO Y MARE A

Reinas, pintoras, monjas, revolucionarias, escritoras, cantantes… Las veintisiete protagonistas de esta magnífica obra siempre intentaron ser ellas mismas. Contra viento y marea lucharon intensamente para que sus sueños se realizaran, para no traicionar sus ilusiones, para proyectarse más allá de los muros del hogar donde la sociedad de su época deseaba encerrarlas. María Teresa Álvarez se acerca a la vida y el tiempo de estas mujeres casi siempre olvidadas, pero que dejaron una profunda huella a lo largo de los siglos: Juana de Trastámara, la Beltraneja, Beatriz Galindo, la condesa de Montijo, Teresa Cabarrús, la Malibrán, Concepción Arenal, Rosalía de Castro, Eulalia de Borbón y Clara Campoamor, entre otras. Con «Ellas mismas» pretende combatir este olvido y desterrar de una vez por todas palabras como éstas de Gregorio Marañón: «La historia está hecha por los hombres, las mujeres tienen reservada la misión de hacer al hombre, padre de la historia.»

Ver más

MARIA TERESA ALVAREZ

Siempre ha intentado encaminar su trabajo al estudio de una parte de la historia que podemos llamar la historia de las mujeres. Como periodista, desde 1989 se dedica a realizar documentales divulgativos para Televisión Española, como ‘Viaje en el Tiempo’ o ‘Mujeres en la Historia’. Ahondando en la explicación de la historia de un modo diferente, y a través de los ojos de las mujeres, María Teresa Álvarez ha realizado diferentes incursiones en la novela histórica.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Terminas una biografía y estás deseando comenzar con la siguiente.Son breves pero intensas. Se lee con mucha facilidad.

Un libro que narra de forma simple y breve la biografia de 27 mujeres que han dejado huella en la historia pero que de las cuales nada se recuerda. Algunas de estas mujeres ni siquiera las conocia. Con este libro mejorara vuestra cultura de seguro
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1423
  • Descargas de archivo: 772
  • Tamaño total: 753KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí