ELEMENTOS: DIVERSIDAD EMOCIONAL

Descargar ELEMENTOS: DIVERSIDAD EMOCIONAL pdf


«ELEMENTOS: DIVERSIDAD EMOCIONAL epub»

Para descargar ELEMENTOS: DIVERSIDAD EMOCIONAL únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ELEMENTOS: DIVERSIDAD EMOCIONAL

La vida sale al encuentro de Al cuando se enamora de Ger, un germanio alegre, inteligente y sin complejos. Rápidamente la conexión aparece entre ellos e inician una bonita amistad. Pese a los miedos emocionales de Al todo parece ir bien entre ellos hasta que en el instituto se enteran de esta relación. No todos parecen entenderla ni están dispuestos a respetarla. Burlas, insultos y maltrato hacen que Al acabe en el hospital. Tambien deberá hacer frente a la sorpresa de su familia y a sus primeras reacciones. La solución pasa por hacer terapia con el doctor Mercuccio y entrar en la rueda de lo comúnmente aceptado que no es otra cosa que no aceptar la diversidad. Una misma situación vista desde el corazón de Al y desde el sentir de su madre Almudena, su padre Alberto, sus dos hermanas Alicia y Alma y su mejor amigo Gali. Carbo, el profesor de Al, su hijo Cooper, Indira, el portero Magnesi, Kripton y Selena nos abren las puertas a un universo emocional que a veces nos cuesta controlar pero que casi siempre nos hace entender que lo comúnmente aceptado no siempre es lo que nos hace felices. Una vez más ELEMENTOS nos muestra un mundo paralelo y el lenguaje matérico que nos conduce a interpretar el entorno que nos rodea para visualizar un futuro de esperanza.
Ver más

JAVIER PEÑA

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en todo momento

El ahora profesor Carbó sigue ayudándonos a descubrir los elementos de la Tabla Periódica. El autor consigue que fragmento a fragmento (como si de un puzzle se tratara) los elementos encajen en nuestro imaginario, y cuando creemos que estamos colocando la última pieza, descubrimos que es sólo el principio, pues esta viene a ser una especie de mapa del tesoro del conocimiento, y «sólo» nos hemos quedado con la llave que abre la ventana del conocimiento: Pasión por aprender, y sobre todo sed de entender lo que nos rodea y a los que nos rodean.
En el EPÍLOGO no sobra ni una frase, nuevamente ciencia y filosofía se complementan y la necesidad de entender y ver más allá de las apariencias o lo preconcebido, llevan al autor a conquistarnos para que apostemos por la DIVERSIDAD.
Es perfecto para:
Para Aprender

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para Aprender

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1291
  • Descargas de archivo: 930
  • Tamaño total: 714KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí