ELEGIA PARA SITA

Descargar ELEGIA PARA SITA pdf


«ELEGIA PARA SITA epub»

Para descargar ELEGIA PARA SITA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ELEGIA PARA SITA

Cuatro textos breves –más una colección de poemas– que abordan de una manera lírica y sin cortapisas las claves de la atracción y la fascinación hacia una mujer: los buenos momentos y la obsesión del amor irracional, la conmoción por la muerte y la dura gestión del duelo. Un testimonio desgarrador acompañado de ilustraciones de la propia autora que había permanecido prácticamente oculto en su versión inglesa (apenas se distribuyeron 300 ejemplares), e inédito en español hasta hoy, que lo publicamos respetando la edición original de tapa dura y formato apaisado.
Ver más

KATE MILLETT

Nacida en 1934 en Minnesota, Kate Millett es una figura central del movimiento feminista americano. Conocida por su militancia política, en 1970 publicó una tesis fundamental para apuntalar la tercera ola del feminismo, «Política sexual», escrita para su doctorado en la Universidad de Columbia y transformada al poco tiempo en un libro de éxito en los círculos contraculturales. En 1971 fundó una comuna de mujeres artistas, conocida como Women’s Art Colony Farm, e inició su carrera literaria con dos libros que abordan el tema de la emancipación sexual: «Flying» y «Sita». En 1990 escribió «The Loony-Bin Trip», donde habla sobre su trastorno bipolar y describe su experiencia en hospitales psiquiátricos. Falleció en septiembre de 2017, a los ochenta y dos años de edad.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro
Páginas del libro:
160
Editorial:
ALPHA DECAY
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788412073881
Fecha de publicación:
2020

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1308
  • Descargas de archivo: 867
  • Tamaño total: 755KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí