EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Descargar EL TIEMPO ENTRE COSTURAS pdf


«EL TIEMPO ENTRE COSTURAS epub»

Para descargar EL TIEMPO ENTRE COSTURAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Una traición y dos guerras devastaron su pasado.Una identidad encubierta la precipitó al futuroLa joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
Escrita en una prosa espléndida, El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Ver más

MARIA DUEÑAS

MARÍA DUEÑAS (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.
Ver ficha del autor

14%

Para regalar

28%

Para Aprender

42%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

16%

Leerlo en la calle

16%

Leerlo en la casa

16%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Muy bien escrito, con una narrativa preciosa y perfecta.Las descripciones te transportan de tal forma que parece que estés ahí. Me encanta como la vida de personajes que han existido en la realidad tienen cabida en la ficción, narrada de forma que invita a no parar de leer.
Me dio mucha pena llegar al final y tener que despedirme de Sira y todos los personajes.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Oso ona liburua! Oso gustora leitu dut 2019ko udaran.

Me ha gustado mucho, engancha desde el principio, está narrado de una forma que parece que lo estás viviendo en primera persona y se ve que hay mucho trabajo por detrás.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

UN LIBRO QUE ES SIMILAR PERO CAMBIA LO DEL PRINCIPIO, SIMILAR A LA SERIE QUE ECHARON EN TVE1, TELEVISIÓN ESPAÑOLA HACE UNOS AÑOS. UN LIBRO CON UNA BUENA LITERATURA, BASTANTE GORDITO. PERO GUSTA, ENGANCHA, LETRA GRANDE. UNA MUJER QUE VIVE EN MADRID EN EL BARRIO SALAMANCA, TRABAJA CON UN VECINO QUE VIVEN AL LADO LOS DOS JUNTOS EN UNA SOMBRERERÍA, PERO YA SE MASCA LA GUERRA CIVIL, ELLA VIVE CON SU MADRE, Y DECIDEN TODOS JUNTOS IRSE A TÚNEZ. ALLÍ TRABAJA EN SU PROPIA TIENDA DE MODISTA CONOCE A UNA CHICA QUE PASA CONTRABANDO ENCONTRÁNDOSE ALLÍ CON UN ESPÍA INGLÉS QUE LA DICE QUE ES PERIODISTA Y ALLÍ CONOCIENDO A LA HIJA DEL EMBAJADOR,, ENTRARÁ YA EN LA CORPORACIÓN. ENCONTRÁNDOSE ALGUNOS PROBLEMAS A LO LARGO DE LA NOVELA.

Genial! Un trabajo impecable
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1590
  • Descargas de archivo: 717
  • Tamaño total: 1001KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí