EL RESCATE DE TAMAIT

Descargar EL RESCATE DE TAMAIT pdf


«EL RESCATE DE TAMAIT epub»

Para descargar EL RESCATE DE TAMAIT únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL RESCATE DE TAMAIT

La historia comienza en la capital de la Unión de Mundos Superiores, Candace, un pequeño planeta desde el que se rigen todos los universos.

En él habita la pareja que gobierna los designios de todos los mundos conocidos, los esposos y hermanos Khilayan y Ayenhea. Cuando el gran Padre de todos los universos decidió su propia sucesión, hizo que recayera esta responsabilidad en su hijo Khilayan, saltándose con ello a sus hermanos mayores, los gemelos Zarek y Odessa.

En un intento por limar asperezas, el propio Khilayan puso a sus hermanos Zarek y Odessa al frente de un nuevo mundo, para tutelar la evolución de sus habitantes. Pero Zarek y Odessa decidieron manipular genéticamente a aquellos seres para convertirlos en sus esclavos. Fue tal la degeneración que se creó en Tamait, que el Consejo de la Unión de Mundos Superiores decidió aislar el planeta, junto con sus habitantes y gobernantes, para evitar que la situación se expandiese a otros lugares…
Ver más

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1480
  • Descargas de archivo: 928
  • Tamaño total: 658KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí