EL RATONCITO ROQUEFORT

Descargar EL RATONCITO ROQUEFORT pdf


Autor de este libro:
«EL RATONCITO ROQUEFORT epub»

Para descargar EL RATONCITO ROQUEFORT únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL RATONCITO ROQUEFORT

Tras diez días sin comer el ratoncito Roquefort tiene un hambre tremenda. Se cuela en una casa y va devorando, insaciable, todo lo que pilla a su paso en el recorrido que lo lleva hasta el último piso. ¿No hubiera sido mejor parar a tiempo? Una divertida reflexión sobre la glotonería, acompañada de originales y coloridos dibujos.

Ver más

SANTIAGO ALBA RICO

Santiago Alba Rico (Madrid, 1960) estudió Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1984 y 1991 fue guionista de tres programas de Televisión Española (entre ellos el muy conocido La Bola de Cristal). Ha publicado artículos en numerosos periódicos y revistas y entre sus obras se cuentan los ensayos Dejar de pensar, Volver a pensar, Las reglas del caos, La ciudad intangible, El islam jacobino, Torres más altas y Vendrá la realidad y nos encontrará dormidos. Desde 1988 ha vivido en Egipto y Túnez, su actual residencia, y ha traducido al castellano la obra del poeta egipcio Naguib Surur y más recientemente la del novelista iraquí Mohammed Jydair.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1456
  • Descargas de archivo: 633
  • Tamaño total: 1020KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí