EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Descargar EL PLANETA DE LOS SIMIOS pdf


«EL PLANETA DE LOS SIMIOS epub»

Para descargar EL PLANETA DE LOS SIMIOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL PLANETA DE LOS SIMIOS

En un futuro cercano, tres astronautas aterrizan en un planeta que parece idéntico a la Tierra. Aunque su exuberante naturaleza, su clima templado y la atmósfera respirable hacen de él un paraíso, pronto descubren la terrible verdad: en este mundo los humanos son bestias salvajes y los simios han desarrollado inteligencia. Ulises Mérou tratará, por todos los medios, de descubrir el secreto de tan temible civilización, sin saber si eso lo convertirá en el salvador de la raza humana o en el último testigo de su desgracia. Publicada por primera vez hace casi medio siglo, la escalofriante novela de Pierre Boulle ha dado lugar a una de las mejores sagas de la ciencia ficción audiovisual.
Ver más

Pierre Boulle

Pierre Boulle nació en Aviñón en 1912. Durante la segunda guerra mundial se alistó en el ejército de la Indochina francesa.

Más tarde actuó como agente secreto y colaboró con la resistencia francesa en China, Birmania y la Indochina francesa. En 1943 fue capturado por los partidarios de la Francia de Vichy en el río Mekong y condenado posteriormente a trabajos forzados a perpetuidad. Poco después de la guerra, Boulle se trasladó a París y comenzó a escribir. En 1957, David Lean realizó la versión cinematográfica de El puente sobre el río Kwai, que ganó siete Oscar.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

20%

Para Disfrutar

40%

Imprescindible

40%

Leerlo en la casa

40%

Leerlo en vacaciones

20%

Leerlo en todo momento

Es una cuento, una historia para disfrutar sobre lo que la inteligencia humana puede llegar y puede perder, sobre lo que somos y como nos enfrentamos ante un cambio de rol o naturaleza y que significamos como especie y sociedad.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Una historia que hay que leer, en una presentación impecable.

Libro entretenido con un final interesante.

Nos encontramos ante uno caso muy poco frecuente, en el que la adaptación cinematográfica es muy superior al libreto en el que se basa.
El comienzo del libro es lento y poco creíble. Los personajes están mal definidos. Cuando por fin llega la acción no es tan trepidante como en el film y los personajes simios son mucho menos interesantes. El final?…No está mal, pero sigo prefiriendo el del film.
Como mayor mérito el haber ideado una historia y unos personajes que han pasado a la historia del cine por su originalidad y fuerza.

el planeta de los simios-pierre boulle-9788445078730

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1781
  • Descargas de archivo: 572
  • Tamaño total: 699KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí