EL PEQUEÑO SPIROU 8: ¡ TIENES QUE AGUANTARTE !

Descargar EL PEQUEÑO SPIROU 8: ¡ TIENES QUE AGUANTARTE ! pdf


«EL PEQUEÑO SPIROU 8: ¡ TIENES QUE AGUANTARTE ! epub»

Para descargar EL PEQUEÑO SPIROU 8: ¡ TIENES QUE AGUANTARTE ! únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL PEQUEÑO SPIROU 8: ¡ TIENES QUE AGUANTARTE !

Un divertido y sugerente cruce entre “American Pie” y las obras de Katsura, con el beisbol como telón de fondo! Bud Waterston es un chico de lo más normal, inmerso de la explosión de hormonas de su adolescencia. Va a comenzar el Bachillerato y no deja de soñar con vivir en una residencia llena de chicos y chicas (sobre todo chicas) en plena libertad y sinlos padres cerca. Pero como siempre, los grandes planes tienen grandes fallos y nada es como Bud esperaba. Lo primero es que parece que su compañero de cuarto tiene más plumas en el armario que un pavo real y lo segundo es que todas las chicas atractivas de parece que ya tiene pareja. Cuando la chica de sus sueños -que por supuesto no quiere saber nada de él- se incorpora al equipo de beisbol, Bud decide unirse a club para demostrarle que nada de lo que ella piensa sobre él es verdad, pero… Chuck Austen ha sido guionista para Marvel (Elektra, X-Men, Capitán América), DC Cómics (Superman Metrópolis, Justice League of America, Action Comics) y para otras editoriales. Hiroki Otsuka tiene una larga carrera como dibujante de manga erótico en Japón desde hace más de quince años, con obras como “The Girls Diary” o “Punch! Go!”. En la actualidad, reside en Nueva York tratando de labrarse un nombre como pintor. Lleno de humor, de situaciones absurdas y con un ligero -y a veces no tanto- toque picante que tanto gusta a los lectores masculinos de shonen manga. No recomendada para menores de 13 años.

Ver más

JANRY
(Zaire, 1957) El trabajo de Janry, junto a Tome, ha recibido los premios de Mejor Álbum de Humor y Mejor Álbum Juvenil en el Salón del Cómic de Angouleme de 1992, así como la nominación a Mejor Álbum Juvenil en la edición de 1998. En el año 2001, El Pequeño Spirou fue el tercer cómic más vendido en Francia, con más de 300.000 copias.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1345
  • Descargas de archivo: 890
  • Tamaño total: 879KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí