EL PEQUEÑO IKIGAI

Descargar EL PEQUEÑO IKIGAI pdf


«EL PEQUEÑO IKIGAI epub»

Para descargar EL PEQUEÑO IKIGAI únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL PEQUEÑO IKIGAI

¿Qué quiero hacer con mi vida?¿Debo estudiar lo que me gusta o elegir una profesión «con futuro»?¿Y si aún no sé lo que me gusta?¿Cómo puedo descubrir mi propósito, mi misión en la vida? Es lógico sufrir estrés y angustia ante preguntas cruciales como estas. Este libro para soñadores proporciona las herramientas para dar respuesta a estas preguntas, descubrir el propio ikigai y realizarse. A través del viaje del joven protagonista y de los contenidos prácticos, los lectores aprenderán a potenciar sus talentos y a descubrir su camino en la vida. Por primera vez en todo el mundo, los aclamados autores de Ikigai han escrito un manual inspirador y práctico muy útil para: Personas de todas las edades que están explorando lo que hacer con su vida. Padres que quieren ayudar a sus hijos a encontrar su rumbo vital y profesional. Educadores, psicólogos y coaches que ayudan a otras personas a descubrir su propósito vital.

Ver más

FRANCESC MIRALLES

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela Amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1426
  • Descargas de archivo: 937
  • Tamaño total: 587KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí