EL ORDEN ALFABETICO DE LAS ALMAS

Descargar EL ORDEN ALFABETICO DE LAS ALMAS pdf


«EL ORDEN ALFABETICO DE LAS ALMAS epub»

Para descargar EL ORDEN ALFABETICO DE LAS ALMAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL ORDEN ALFABETICO DE LAS ALMAS

En uno de sus paseos matutinos, Neville se ve sorprendido por el hallazgo de un objeto brillante entre los matorrales a los pies de la estatua de Rubén Darío, al inicio del Parque de Málaga. Al acercarse comprueba que se trata de una lámpara maravillosa. ¿Qué tres deseos pedir?, se pregunta antes de frotarla. Pero, en lugar del genio acostumbrado, aparece una víbora que muerde sin compasión el brazo de Neville. Malherido, en peligro de muerte, el supuesto protagonista inicia su particular odisea a través del Paseo de Reding y el Paseo de Sancha para, con la esperanza de salvar el brazo, llegar al Hospital que se ubica junto al Arroyo Toquero. O quizá para salvar su alma. O tal vez para encontrarse con Emilie Dufour, su amor imaginado.
De esto va El orden alfabético de las almas. Pero va también (en realidad, acaso) de la vida, del amor a los otros y a la propia vida, de emociones, de muerte, de dolor, de palabras. Va de un hombre que enfrenta la aventura de vivir. Va de lo que sucede en el subconsciente, en ese extraño lugar donde se genera una forma de miedo, el miedo a lo que acontece, al momento, a la colectividad, a las leyes, a la llamada intempestiva, al error, a la estulticia y a la perplejidad, al cuerpo propio y a su deterioro. De ese temor involuntario que ataja la rebeldía, el ardor y un oscuro deseo …
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1698
  • Descargas de archivo: 869
  • Tamaño total: 1009KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí