EL MURO

Descargar EL MURO pdf


«EL MURO epub»

Para descargar EL MURO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL MURO

Una fascinante e inquietante distopía que funciona como potente alegoría del mundo actual y los miedos que atenazanáa Occidente. Kavanagh llega al Muro para incorporarse a una de las patrullas de Defensores que protegen las diversas secciones de los intentos de invasión de los Otros. Esos extranjeros tratan de treparlo desde el Mar e invadir el país isleño, que debe protegerse del exterior desde que se produjo el Cambio que, entre otras cosas, provocó una subida del nivel del mar. Kavanagh está obligado a cumplir dos años de servicio, y el único modo de evitarlo sería convertirse en un Reproductor y tener un hijo, actividad que genera reticencias y perplejidades en el mundo de despues de la catástrofe.
El cuerpo de Defensores es mixto, y poco a poco Kavanagh iniciará una relación con Hifa, una de las mujeres. Y mientras tanto, patrullando el Muro a la espera de una posible invasión, pasan los días y las noches, y se acumulan el miedo difuso y el frío penetrante, en una espera inacabable que puede recordar la de los militares de El desierto de los tártaros de Buzzati. Cuando por fin se produzca la temida invasión, acaso nada sea como se esperaba, acaso alguien no sea quien parecía ser, acaso los papeles de defensores e invasores

Ver más

JOHN LANCHESTER

Ver ficha del autor

Géneros:

Historia

Historia Universal

Historia actual

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
328
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433980427
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ESPAÑA
Traductor:
INGA PELLISA

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1752
  • Descargas de archivo: 885
  • Tamaño total: 658KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí