EL MESIAS DE DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 2)

Descargar EL MESIAS DE DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 2) pdf


«EL MESIAS DE DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 2) epub»

Para descargar EL MESIAS DE DUNE (LAS CRONICAS DE DUNE 2) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de EL MESÍAS DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 2)

El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, tambien llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad… Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit… Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de «Dune»: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

Ver más

FRANK HERBERT

Frank Herbert nació en 1920 en Tacoma, Washington. Fue fotógrafo, cámara de televisión, pescador de ostras y periodista, antes de empezar a escribir ciencia-ficción, publicando sus primeros relatos en 1952, en la revista Startling Stories. Los libros más famosos de Herbert son los de la serie DUNE. El éxito masivo de DUNE ha oscurecido el resto de la producción de Frank Herbert, autor que siempre ha tratado con gran seriedad todo el entorno donde se desarrolla la acción de sus novelas, describiendo con detalle la psicología de los personajes, la sociedad donde se mueven e, incluso, la ecología de los planetas que habitan. Murió en 1986.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1326
  • Descargas de archivo: 933
  • Tamaño total: 933KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí